Calles amanecieron anegadas y llenas de lodo. Obreros de la municipalidad realizan trabajos de limpieza con apoyo de maquinaria.
La municipalidad provincial de Arequipa emprendió las labores de limpieza en la ciudad, cuyas calles se encuentran anegadas y llenas de lodo debido a las torrenciales lluvias.
Así lo informó el corresponsal de RPP Noticias, quien refirió que el alcalde Alfredo Zegarra dispuso que personal obrero realice estos trabajos con apoyo de maquinaria municipal.
En tanto, los comerciantes del mercado Mariscal Castilla, quienes fueron afectados por una inundación producto del colapso de la torre entera de la avenida Los Incas, anunciaron que demandarán a la municipalidad porque consideran que estas obras provocaron el desborde.
La "Ciudad Blanca" amaneció con la suspensión de clases en todas las instituciones educativas públicas y privadas. La medida fue ratificada por el gerente regional de Educación, Pedro Flores.
Flores informó también padres de familia deberán evaluar los daños sufridos por las lluvias en los respectivos colegios para evaluar si se prolonga la medida, ya que solamente fue aprobada la suspensión de clases por 24 horas. (rpp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario