Por más de siete horas cayó sobre la ciudad de Tumbes una lluvia de mediana intensidad, generando serios problemas en el tránsito.
Numerosos aniegos se registran en la ciudad de Tumbes, principalmente en la zona baja, luego de haber tolerado una lluvia de mediana intensidad de siete horas aproximadamente.
Producto de estas precipitaciones pluviales, una parte de la infraestructrua vial de la ciudad quedó inundada, situación que para los transportistas se agudiza debido a la falta de mantenimiento en las vías.
En tal sentido, transportistas y peatones demandaron a la alcaldesa provincial, Marjorie Jiménez, la reparación urgente de las pistas.
De otro lado, el gobernador del distrito de Canoas-Punta Sal, en la provincia de Contraalmirante Villar, Narciso Serrano, pidió a las autoridades de Defensa Civil el envío de maquinaria pesada para rehabilitar los caminos rurales de los centros poblados de Barranco, Selangolo y Cerro Pelado, cuyos habitantes se encuentran aislados debido al colapso de las vías. (rpp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario