Son 5 mil 829 raciones que serán repartidas por única vez a las familias damnificadas de los distritos lambayecanos de Pacora, Monsefú, Cañaris, Incahuasi, Íllimo y Olmos.
El Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) empezó a entregar raciones de alimentos a las familias damnificadas por las últimas precipitaciones pluviales y el desbordes de ríos, en seis distritos de la región Lambayeque.
El primer distrito en ser beneficiado fue Pacora, donde el alcalde Jaime Urbina Urbina, luego de recabar la dotación, se encargó de distribuir un total de 301 paquetes a los moradores de las diversas zonas rurales afectadas.
El director regional de Defensa Civil, Agustín Basauri, sostuvo que de acuerdo a la información remitida por las autoridades ediles, se otorgará alimentos a 58 familias de Monsefú, mil 65 de Cañaris, 2 mil 663 de Incahuasi, mil 611 de Olmos y 131 de Íllimo.
Manifestó que son 5 mil 829 raciones que serán repartidas por única vez desde la fecha y consisten en siete kilos de arroz, 1 litro de aceite, grated de pescado y menestra. (rpp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario